Preguntas Frecuentes

¿Pensaste en los Souvenirs? ¿En el Adorno de la Torta o los Centros de Mesa? En Nubecitas queremos ayudarte a que tu fiesta o evento sea inolvidable. Que todos los que compartirán tu alegría se lleven tu elección original, pensada para recordar esos momentos increíbles. Todos los souvenirs son realizados en porcelana fría, con materiales de excelente calidad, garantizando una terminación impecable y colores duraderos.

PRESUPUESTO

Podés solicitar presupuestos a través del mail de contacto. Preguntanos todas las dudas e inquietudes que necesites consultar. Te responderemos a la brevedad. No olvides encargar tu pedido con anticipación.

PLAZO DE ENTREGA

Se trata de un producto totalmente ARTESANAL y que tiene tiempos propios por el secado del material, que no pueden acelerarse. Para poder brindarte el mejor producto final, te pedimos un mínimo de 15 días, tanto del catálogo como diseños personalizados. (Podés consultar por casos urgentes!)

DISEÑOS PERSONALIZADOS

Si tenés una idea que no figura en nuestro catálogo, podés pasarnos una imagen y la realizamos.

ENVÍOS

Se realizan envíos a todo el país.

SEÑA

Todos los trabajos requieren una previa seña: sin este requisito, NO PODEMOS COMENZAR a trabajar. Te rogamos que lo tengas en cuenta.

METODOS DE PAGO

Podés abonar efectivo, Transferencia Bancaria , MercadoPago (Pago Facil, Rapipago o Tarjetas de crédito)

MEDIDAS CENTROS DE TORTA

Los centros de torta miden 15/16 cm de alto con base de 15 cm de diámetro.

MEDIDAS SOUVENIRS

Los souvenirs, entre 6 y 7 cm aproximadamente.